�Qu� es un sitio web?


Un sitio web es un conjunto organizado y coherente de p�ginas web (generalmente archivos en formato html, php, cgi, etc.) y objetos (gr�ficos, animaciones, sonidos, etc.). Su tem�tica puede ser muy variada. A trav�s de un sitio web podemos ofrecer, informar, publicitar o vender contenidos, productos y servicios al resto del mundo. Para que un sitio web pueda ser visitado por otras personas Las 24 horas los 365 d�as del a�o, claro, es necesario que se encuentre alojado en un servidor.

�Para qu� necesito una web?


Si tienes una empresa o negocio la red te abre nuevos horizontes comerciales y te da la oportunidad de conseguir clientes de cualquier lugar del mundo.
Si participas en una asociaci�n, tener p�gina web servir� de enlace con personas que compartan tus inquietudes.

�Y si no tengo una empresa ni participo de ninguna asociaci�n?


Cualquier particular puede tener su p�gina web personal con un desembolso m�nimo para mostrar al mundo sus aficiones y ampliar su circulo de amistades. ver Precios

�Qu� necesito para mi web?


En primer lugar un nombre de dominio que contrataremos para ti por un a�o. Hospedaje en nuestro propio servidor. Tantas direcciones de correo electr�nico como necesites. Un dise�o atractivo con todos los recursos disponibles actualmente en el mercado (Flash, dHTML, JavaScript,...).
En definitiva, todo aquello que convierta tu web en un sitio transitado y eficiente; tribbal dise�o web har� que tu p�gina web funcione sin que necesites preocuparte de nada.

�Cu�nto tiempo tardar� en tener operativa mi web?


En tres dias tendr�s una p�gina web b�sica que te servir� de primer contacto con el mundo, con nombre de dominio y correos electr�nicos plenamente funcionales.
En tres semanas, como m�ximo, tu p�gina web estar� completamente terminada.

�Es muy caro tener una p�gina web?


El coste final de un sitio web estar� determinado principalmente por su complejidad y comprender� la creaci�n, el desarrollo y el mantenimiento del mismo. En la creaci�n de sitios web se incluyen gastos producidos por la generaci�n y edici�n de documentos, traducciones a otros idiomas, programaci�n e inserci�n de extras, etc. Para poder acceder a su sitio web, necesitar� servicio de Web hosting donde colocar sus p�ginas y si asi lo desea, un nombre de dominio.

�Qui�n podr� acceder a mi Sitio Web?


Cualquier persona que se encuentre conectada a la red mundial de Internet podr� consultar su sitio web, a menos de usted haya decidido establecer algunas restricciones de acceso a determinadas �reas de su sitio. Las 24 horas los 365 d�as del a�o, salvo situaciones especiales de mantenimiento del servidor web.

�Y si ya tengo una p�gina web?


tribbal dise�o web te orientar� en el redise�o de tu p�gina para hacerla mas interesante y actualizada con los recursos multimedia actuales.

�Se quedar� mi web desfasada?


En ning�n momento; tribbal dise�o web se encargar� de actualizar tu web por una peque�a cantidad anual.

HOSTING Y DOMINIOS

�Qu� se entiende por Dominio?


Un dominio es la direcci�n �nica en internet por la cual su portal web puede ser encontrado de forma r�pida. Es una forma de asignar a su p�gina un nombre �nico en internet de forma que sea f�cil de localizar. Este dominio est� asignado a un numero �nico conocido como IP , a este numero se le asigna el nombre de su dominio para que este pueda ser f�cil de recordar.

�Qu� tipo de dominios se ofrecen?


Los dominios de mayor uso son: .com .net y .org

� Contar� con soporte t�cnico?


Si. Una vez adquirido su servicio de Hosting podr� acceder a herramientas de soporte t�cnico como Human Live, Web Mail, ICQ o asistencia telef�nica, esto depender� del tipo de plan de hosting que contrate con Web Comunicaciones.

�Puedo ampliar o cambiar mi plan de hospedaje?


Si. Una vez adquirido su servicio podr� solicitar todos los cambios que se requieran sin costos o tr�mites adicionales

�Cu�l es el costo del registro del dominio ?


El costo de reg�stro de un dominio.com.mx contratando un plan de hospedaje es de $ 700 pesos + IVA pago por dos a�os y el de un reg�stro de dominio .com contratando un plan de hospedaje es de $ 150 pesos + IVA pago por un a�o.

�Cu�nto tarda el registro de dominios?


El compromiso actual es de menos de 48 horas, en dias h�biles ( Lunes a Viernes ) siempre y cuando los datos provistos sean correctos.

�C�mo puedo verificar si el dominio que quiero adquirir se encuentra libre o si est� en uso?


Podr�s saber si el dominio existe o se encuentra en uso por medio de la Base de Datos WHOIS del NIC-M�xico

�Qu� puedo hacer para cambiar el servidor de mi dominio ?


Enviarnos su solicitud especificando una modificaci�n

�C�mo solicito sus servicios?


Si ya sabe que tipo de servicio desea contratar o para resolver las dudas que pueda tener contactenos en:
Mail: ventas@vz4.net
Tel: 6.87.13.98
Foro: ww0.foro.st
Formulario de contacto