INICIO Preguntas frecuentes Trabajos y proyectos Precios y paquetes contactar servicios Foros de soporte Dominios Voidzone Designs Intro

Inicio
Precios
Portafolio
Contacto Webmaster

Dominios
Hosting
   Dise�os Web
Empresas
Personales

Paquete Basico
Dise�o iframe
Hosting 1 mes
SubDominio.vz4.net
por $29dlls
--------
Paquete Pro
Dise�o PHP
Hosting 1 mes
Dominio.com
por $49dlls
--------
Paquete Platino
<Sin dise�o>
Hosting 50mb
Dominio.com
por $35dlls

Agosto/2004
staff.vz4.net
animatek.vz4.net
gmaker.vz4.net
nevi.mvhosted.com



Dominios desde $25 por a�o.
$30 por 2 a�os!
::Informacion Sobre paginas personales
CONTENIDO:
Nos tiene que enviar:
El texto que incluir� en las p�ginas de la web que puede d�rnoslo en cualquier formato 
( e-mail, disquette o cd ).
Las fotograf�as, animaciones, sonidos que quiera incluir.

A su disposici�n est� nuestra direcci�n de correo electr�nico espec�fica para que nos envie todo el material : [email protected] con el asunto "Contenidos de (el nombre de su web)", no olvide verificar que esten adjuntos los archivos.


TIPOS:
TENEMOS 3 TIPOS DE P�GINAS PERSONALES 

 Frames: Consta de 2 o 3 marcos en los cuales esta la navegacion, logotipo y contenidos.
Iframe: Es un marco que despliega los contenidos de las diferentes secciones de su web.
PHP: Es un portal sin marcos muy versatil, lo mejor en paginas hasta el momento.



TIEMPO DE CREACION:
Desde que usted se ponga en contacto con nosotros hasta que comencemos el trabajo de dise�o pasar� un tiempo m�nimo en el cual determinaremos, junto a usted, qu� web desea ( tipo, caracter�sticas, colores, etc ). Nos tendr� que facilitar toda la informaci�n necesaria para su elaboraci�n, textos y fotograf�as, o bien nosotros elaboraremos esta informaci�n.

A continuaci�n comenzaremos el trabajo de dise�o. En el plazo de 3 a 7 d�as aproximadamente, le mostraremos una prueba de la web para que nos d� el visto bueno. Este es el momento para introducir cualquier cambio, podemos variar colores, tipos de botones, a�adir o eliminar p�ginas, etc.

Dependiendo de las caracter�sticas de la web necesitaremos entre 5 y 10 d�as m�s para poder finalizar el trabajo con su publicaci�n en Internet.

Una vez publicado, y antes de pasados 7 d�as, estaremos a su disposici�n para cualquier cambio gratuito (alg�n precio nuevo, introducci�n de nuevas frases o alguna nueva fotograf�a, etc). Pasada una semana de la creacion y publicacion cualquier cambio le costara $5 dollares, o bien si desea cambios constantes podemos administrar su web por $20 dlls al mes.


MODIFICACIONES:
Si no han pasado m�s de 7 d�as desde que le publicamos en Internet su web le podemos hacer cualquier modificaci�n de forma gratuita. Estas modificaciones no solo supondr�n un cambio en la estructura de la web sino en su contenido puntual. Por ejemplo, podemos cambiar alguna de las frases, insertar otras, modificar datos,...

Apartir de ese momento podremos hacer todas las actualizaciones de las p�ginas de su web siempre que lo necesite. El precio de estas actualizaciones sera de $5 dlls o si lo prefiere administraremos su sitio por
 $20 dlls mensuales.

Para poder hacer estas actualizaciones lo �nico que necesitamos es que nos envie, por cualquier medio, el nuevo texto o fotograf�as con las indicaciones necesarias para que podamos saber exactamente qu� es lo que quiere modificar, eliminar o introducir.

A su disposici�n est� nuestra direcci�n de correo electr�nico espec�fica para que nos envie todo el material : [email protected] con el asunto "Contenidos de (el nombre de su web)", no olvide verificar que esten adjuntos los archivos.


BENEFICIOS:
Los beneficios que va a obtener como consecuencia de tener una web son numerosos:

Tu pagina estar� disponible, las 24 horas, los 365 d�as del a�o, con un coste m�nimo para usted.

Podr�s llegar mediante la promoci�n en los buscadores a cualquier lugar.

Sin publicidad ajena a tu web.

Todos creeran que eres cool.

Contador gratis, URL corta.


URLs:
Por default: webs.ve.com/tu_nombre o webs.int.ve/
tu_nombre
  
tu_nombre.webs.vze.comtu_nombre o .webs.int.ve

Subdominio:
tu_nombre.vze.com
$4 dlls


RESTRICCIONES:
Numero max de paginas: 10
Numero max de imagenes: 20
Transferencia de datos: Ilimitada
Nada de Mp3s 


VISITANTES:
Cuando usted contrate nuestros servicios le agregaremos sin costo alguno un contador con estadisticas detalladas.


COSTO:
Para tener tu pagina en Internet es realmente muy poco, y si lo comparas con los beneficios que obtendr�s podr�s concluir que somos lo mejor.

Para una lista de precios click aqui
Subdominio:$4 dlls


PAQUETES:
Para una lista de paquetes y ofertas click aqui
NO ENCONTRAR�S NINGUNA OFERTA MEJOR CON NUESTRA CALIDAD.

�Porqu� nuestra oferta es la mejor de todo juarez?
Muy sencillo, contratando nuestro servicio no le cobramos mensualidades por tener su web en nuestro servidor solo un pago unico de $10 dlls. Esto le supone un ahorro m�s que considerable en comparaci�n de la oferta de otras empresas.
Lo fundamental:
El sentido de su web se lo da la captaci�n de visitantes. Nosotros trabajamos promoci�nando su web y s�lo le cobramos por el dise�o, servicios adicionales y administracion.


PAGO:
Existen 3 pasos antes del pago total del servicio
1. ACEPTACI�N DEL PROYECTO

Cuando hayamos concluido la fase de determinaci�n del tipo de web que usted desea ( contenido, colores, etc ) y acto seguido nos aporte los textos e im�genes necesarias le cobraremos el 50% del total.

2. CREACI�N DE UN PREVIO

Comenzaremos entonces con el trabajo efectivo de dise�o. Elaboraremos al menos una de cada grupo de p�ginas con modelo diferenciado y se lo presentaremos para que d� el visto bueno, o introduzca modificaciones. Tras los posibles cambios, habiendo aceptado el nuevo dise�o, proseguiremos con el trabajo de dise�o de la web.



3. PUBLICACI�N EN INTERNET

Una vez que hayamos concluido el trabajo de dise�o pasaremos a instalar su web en el servidor. Usted podr� comprobar que todo funciona bien y ser� entonces cuando le cobremos el resto hasta llegar al 100%.

Los cobros los realizaremos en persona.


A partir de este momento comenzaremos la promoci�n de su web en los buscadores.
PRECIOS · SERVICIOS · PORTAFOLIO · DOMINIOS · DUDAS · FORO · CONTACTO · QUIEN SOMOS - Voidzone Designs �